Nuevo Centro de Videoendoscopía CRS Banda Norte

Nuevo Centro de Videoendoscopía CRS Banda Norte

El nuevo Centro de Endoscopía digital de Banda Norte funciona con equipamiento de última generación que permite obtener las imágenes en Alta Definición. Cuenta con habitaciones privadas para la preparación y recuperación del paciente y, por supuesto, con la comodidad, estacionamiento propio y demás detalles que nos permite brindar nuestra Clínica en Banda Norte.

El sistema Hi Line de PENTAX marca nuevos estándares dentro de la endoscopia de punta ya que utiliza la tecnología de alta definición HD+. La combinación del procesador EPK-i junto con un gastroscopio PENTAX de serie 90i que provee la imagen endoscópica con mayor resolución actualmente disponible en el mercado.

Con el procesador EPK-i tendremos a disposición una amplia gama de herramientas para ayudarnos a realizar el diagnóstico correcto. Cada función del procesador se puede controlar con rapidez y precisión con la ayuda de la pantalla táctil intuitiva. Tenemos acceso a una mayor visibilidad de la arquitectura del vaso, estructuras minúsculas, podemos identificar el margen de las lesiones, y realizar una mejor caracterización de la misma.

El nuevo equipo de endoscopia nos permitirá ver más, gracias a un chip de alto rendimiento HD + que ofrece imágenes de extraordinaria alta resolución. Los endoscopios de la línea HI proporcionan mejoras en los procedimientos con su ergonomía tanto para el paciente como para el médico.