Curso Oficial de Auxiliar de Odontología

Curso Oficial de Auxiliar de Odontología

El curso de auxiliar de odontología tiene como objetivo principal formar expertos en el tema con una preparación minuciosa y dirigida al ejercicio para colaborar con el odontólogo.

Para ello se le brindará los conocimientos más importantes en odontología, el instrumental necesario para la práctica clínica, las patologías e intervenciones quirúrgicas más frecuentes, como así también todas las funciones que le competen en este ámbito laboral para que el odontólogo pueda ejecutar su trabajo con tranquilidad y eficiencia.

El Auxiliar de Odontología deberá egresar del Curso con la capacidad de conocimientosde las actuales tecnologías y terapéuticas, dentro de un contexto ético-moral que respetela dignidad de la persona y el pleno reconocimiento a la actividad del Odontólogo.

Dirigido a público en general y a todos aquellos que quieran trabajar como Auxiliares de Odontología en gabinetes, consultorios y clínicas odontológicas; como colaboradores directos del odontólogo, incluso aquellos que, por su actividad laboral, desempeñen tareas en las que deban poseer conocimientos de odontología como, por ejemplo, visitadores médicos en productos odontológicos, etc.

La formación será dada por expertos profesionales en el tema, utilizando las últimas tecnologías para la capacitación. La misma se brindará un sábado por mes, en una jornada intensiva para que quienes son de la ciudad acomoden sus horarios y para que la gente de la región pueda viajar cómodamente.

Modalidad de cursado

1 jornada intensiva por mes, durante 10 meses. Las clases comienzan el 24 de agosto

Inscripciones del 12 al 23 de agosto, de 16 a 20 horas en el hall central de la Clínica Regional del Sud – Avenida Italia 1260 – Río Cuarto-

Auxiliar de Odontología