Inscripciones abiertas para cursos oficiales

Inscripciones abiertas para cursos oficiales

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el dictado de los cursos oficiales de Auxiliar Domiciliario y Auxiliar Odontológico. Las clases, comienzan el 24 de agosto.

Auxiliar Domiciliario: Se trata de una capacitación a través del sistema de educación no formal, de todas aquellas personas que tengan a su cargo a pacientes, a través de cursos  sin requisitos académicos previos, formando verdaderos agentes de salud, donde el protagonista principal sea el adulto mayor y el discapacitado abordado desde los distintos niveles de atención comunitario, institucional e individual.

Auxiliar Odontológico: El plan de estudio se basará en los conocimientos más importantes en odontología, el instrumental necesario para la práctica clínica, las patologías e intervenciones quirúrgicas más frecuentes, como así también todas las funciones que le competen en este ámbito laboral para que el odontólogo pueda ejecutar su trabajo con tranquilidad y eficiencia.

En el player, el Doctor Claudio Stroppa, del área de Docencia de la Clínica Regional del Sud explica cuales son las características más sobresalientes de la formación y relata experiencias anteriores en el dictado de este tipo de cursos.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto, de 16 a 20 horas en el hall central de la Clínica Regional del Sud (Av. Italia 1260, Río Cuarto)