Inscripciones abiertas para cursos oficiales

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el dictado de los cursos oficiales de Auxiliar Domiciliario y Auxiliar Odontológico. Las clases, comienzan el 24 de agosto.

Auxiliar Domiciliario: Se trata de una capacitación a través del sistema de educación no formal, de todas aquellas personas que tengan a su cargo a pacientes, a través de cursos  sin requisitos académicos previos, formando verdaderos agentes de salud, donde el protagonista principal sea el adulto mayor y el discapacitado abordado desde los distintos niveles de atención comunitario, institucional e individual.

Auxiliar Odontológico: El plan de estudio se basará en los conocimientos más importantes en odontología, el instrumental necesario para la práctica clínica, las patologías e intervenciones quirúrgicas más frecuentes, como así también todas las funciones que le competen en este ámbito laboral para que el odontólogo pueda ejecutar su trabajo con tranquilidad y eficiencia.

En el player, el Doctor Claudio Stroppa, del área de Docencia de la Clínica Regional del Sud explica cuales son las características más sobresalientes de la formación y relata experiencias anteriores en el dictado de este tipo de cursos.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto, de 16 a 20 horas en el hall central de la Clínica Regional del Sud (Av. Italia 1260, Río Cuarto)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by